Involúcrate en

Nuestros

Ministerios

 

Ofrendas

Edades 4-12

FAD Kids

Acompáñanos en

cada servicio regular

 

FADkids es un lugar donde los niños tienen mentores que les ayudan y ensañan en manera divertida y de dinámica quién es Jesús en ellos y con ellos; Como ellos son hijos de Dios y llevar a cada uno a tener una pasión por Jesús de manera que podamos impactar cada generación.

 

 

Edades 0-3 años

FAD MiniKids

Acompáñanos en

cada servicio regular

 

En mini Kids generamos un ambiente donde cada bebé sea rodeado con el amor, gozo, y paz de Dios por medio de nuestras maestras en cada reunión donde ellos estén; Cada bebé puede jugar y aprender mientras les enseñamos e inculcamos los principios de Dios.

 

Viernes, 7:00 pm

Jóvenes

The Chosen

 

Nuestro compromiso es guiar a los jóvenes de nuestra iglesia, a tener una relación personal y genuina con nuestro señor Jesucristo.

 

Fundamentarlos en los principios basados en la palabra de Dios para que ellos puedan cumplir el propósito que Dios a determinado para sus vidas, creemos que ellos han sido escogidos para anunciar las virtudes de aquel que nos llamo de las tinieblas a la luz para poder alcanzar mas jóvenes y las futuras generaciones para nuestro señor Jesucristo.

Viernes, 7:00 pm

Adolescentes

Addiction

 

En el grupo de adolescentes, nuestra meta es enseñarles la palabra de Dios y hacer todo lo que esta de nuestra parte para que ellos conozcan a Dios, teniendo un encuentro en su presencia y que permitan que su plan se cumpla en cada uno de ellos.

 Facebook

 Facebook

Lunes, 7:00 pm

Estudio Bíblico

 

 

Cuando una persona toma la decisión de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador, también esta tomando la decisión de conscientemente vivir de una forma diferente. Lograr un cambio drástico requiere la ayuda especial del Espíritu Santo.  Es Él  quien da la fuerza, el ánimo, y la inspiración para seguir hacia adelante. Un nuevo creyente puede tener fe en que esto es cierto.

Dios espera que el cristiano, sea un nuevo convertido o un veterano, este continuamente trabajando para crecer espiritualmente y para fortalecer su relación con Él.

 

 

Departamento

Ujieres

 

 

Ser guardianes con una profunda pasión para estar en la presencia de Dios, y vigías al servicio de Dios, mediante la oración y la adoración, dispuestos a luchar por ganar la buena batalla con amor y fe para que en su Templo se mantenga el orden, la reverencia, la comunión con nuestro Señor Jesucristo en todo momento.

Mujer que Conquista

Mujeres

 

 

 

Nuestra visión es enseñar e instruir a las mujeres en los principios bíblicos de la palabra de Dios.

Para que puedan desarrollar su potencial y su capacidad que Dios les ha dado, como mujer, como esposa, como madre y mentora para sus generaciones y así puede dejar un legado inolvidable el día que Dios le llame a su presencia

 

 

 Facebook

Hombres de Fe

Varones

 

 

 

Estamos muy contentos en compartir con ustedes nuestra visión.

Estamos creyendo que la gloria de Dios está omnipresente en las vidas de nuestros varones, y declaramos que los varones de Fe Agrada a Dios son varones de excelencia.

 

Nuestra meta es el desarrollo de nuestros varones en las siguientes áreas.

-Que seamos hombres de Fe

-Que seamos hombres de Oración

-Que seamos hombres de Principios

-Que seamos hombres de Carácter

-Que seamos hombres de Familia

Y hombres temerosos de la presencia de Dios

Están más que bienvenidos a compartir con nosotros.

 

 

 Facebook

departamento

Audio

 

 

Dios les bendiga hermanos y hermanas; Para nosotros en Audio, es un privilegio hacer nuestro trabajo

 

En el departamento de Audio, nuestra meta es hacer lo mejor de nuestra parte para ayudar que nuestros servicios funcionen lo mejor que se puedan.

 

Nuestro trabajo es un trabajo muy grande. El departamento de audio se encarga de todo el sonido que incluye micrófonos, instrumentos, alabanza y adoración, sonido del media, y mucho mas. Nuestra meta es hacer lo mejor que podamos para la obra de Dios

Departamento

Multimedia

 

 

Estamos comprometidos con la visión de nuestros pastores y la iglesia de llevar el evangelio a todo el mundo, y lo hacemos  mediante los programas de televisión, Internet, redes sociales o cualquier otro medio donde nosotros podamos trabajar.

 

Nuestro departamento sirve de apoyo en los servicios regulares durante la alabanza y la predicación en general, también brindamos apoyo a los demás departamentos que requieran de material en los diferentes medios gráficos o visuales.

Fe Agrada a Dios   5209 S. Pennsylvania Ave Oklahoma City, OK 73119